Política

Héctor Cavallero presentó a sus candidatos en Rosario

“Hay que volver a escuchar a los vecinos y darles protagonismo, porque la provincia y el municipio perdieron la sensibilidad social”, dijo ayer el precandidato a diputado provincial.

Jueves 05 de Marzo de 2015

“Hay que volver a escuchar a los vecinos y darles protagonismo, porque la provincia y el municipio perdieron la sensibilidad social, dejando a la ciudadanía sin participación ni injerencia popular”, dijo ayer el precandidato a diputado provincial Héctor Cavallero, al acompañar la presentación de los postulantes del Frente Justicialista para la Victoria en Rosario: Fernando Rosúa (Intendencia), Cristian Recchio (senador departamental) y Eduardo Toniolli, Marina Magnani y Roberto Montero (primeros lugares de la lista de concejales).
  “Hay que llevar educación a los barrios, más escuelas, más capacitación técnica, más formación en oficios. Si aprendés a usar una herramienta, no agarrás un revólver”, dijo Cavallero, al tiempo que elogió a los precandidatos rosarinos.
  Rosúa, a su turno, advirtió que “la Municipalidad de Rosario se ha transformado en una isla de los inventos porque, de repente, deciden inventar algo y de ahí emergen gastos inconcebibles, como los 17 millones usados para la reforma de la plaza San Martín, olvidándose que hay barrios sin cloacas”.
  Recchio, en tanto, hizo hincapié en la necesidad de revalorizar el cargo al que aspira. “Si le pedimos a cualquier ciudadano que nombre a los últimos senadores provinciales por el departamento Rosario, no los recuerdan. Es muy importante que fortalecer el vínculo entre la Cámara alta y la ciudadanía y que sepamos comunicar lo que hacemos para que los santafesinos evalúen cómo son representados”, enfatizó.
  Toniolli, por su parte, llamó a “dejar de ser una ciudad exclusivamente de servicios para volver a la pujanza de la Rosario industrial”. Al respecto, propuso “devolverle a la Secretaría de Producción su valor, que deje de ser un casillero a llenar”.
  Magnani, a su vez, concluyó: “Sería bueno que (la intendenta) Mónica Fein vote al Frente para la Victoria, ya que todo el tiempo pretende que la Nación le resuelva todo lo que ella admite que no puede solucionar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS