Política

Hebe de Bonafini dijo que "Moyano se quiere parecer a Lula pero tiene que trabajar más"

Después del discurso del titular de la CGT en el acto del Día de Camioneros, la titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que el líder sindical "se  parece más a los justicialistas que a los kirchneristas”."La patria se construye haciendo, no enfrentando", añadió la militante de derechos humanos.

Jueves 15 de Diciembre de 2011

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró esta tarde que Hugo Moyano “se quiere parecer a Lula (Da Silva) pero tiene que trabajar más” y aseguró que el jefe de la CGT “se parece más a los justicialistas que a los kirchneristas”.

“Moyano se quiere parecer a Lula pero tiene que trabajar mas”, afirmó Hebe de Bonafini, quien señaló que “la patria se construye haciendo, no enfrentando” y “necesita que los trabaajadores estén al lado en serio, sosteniendo este proyecto”.

Durante la habitual ronda de los jueves, la titular de Madres  exclamó que “la patria se construye con trabajadores como en la  época de Perón, siendo kirchneristas, no justicialistas, y Moyano se  parece más a los justicialistas que a los kirchneristas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario