POLITICA

Hebe de Bonafini cuestionó al presidente y pidió que se exprese sobre Cristina

"¿Usted está más cerca de los jueces que de Cristina?", sostuvo la referente de Madres de Plaza de Mayo en una marcha virtual que realizó la agrupación.

Viernes 08 de Enero de 2021

El presidente Alberto Fernández, en una entrevista radial, afirmó esta semana que no indultaría a los exfuncionarios que tengan causas penales porque "eso es una amnistía y depende del Congreso, no depende de mí". Sin embargo, Hebe de Bonafini le pidió que se exprese sobre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Me preocupa lo que le pasa a Cristina. ¿Qué va a hacer, señor presidente, si se la llevan? No lo he escuchado decir absolutamente nada de todos los casos que la han acusado“, señaló la Madre de Plaza de Mayo en una marcha virtual realizada por la agrupación.

A su vez, Bonafini le hizo una fuerte crítica: “Usted dice y hace muchas cosas, se juega, pero en las que se tiene que jugar de verdad me parece que se está quedando mucho. ¿No se quiere comprometer? ¿Tiene miedo de que sea verdad lo que dicen de Cristina? ¿Usted está más cerca de los jueces que de Cristina?“.

“No alcanza con que vaya una vez a visitar a uno de pasadita porque iba para Bolivia“, agregó Hebe apuntando con dureza contra el primer mandatario.

https://twitter.com/PrensaMadres/status/1347292727290028032

Por otro lado, la Madre de Plaza de Mayo habló sobre la renovación del programa Precios Cuidados que tendrá aumentos, y cuestionó: “¿Quién puede comprar un pedazo de queso a $800 el kilo? No se engañe, señor presidente, no lo escuche a (ministro de Desarrollo Social Daniel) Arroyo, que pinta como Alfonsín o Yrigoyen que le hacían un diario para él. No deje que le hagan un diario para usted“.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario