Política

Héctor Cavallero, por un plan de obras que "repare las desigualdades con los barrios"

"Hay barrios entreros en los que los últimos 15 años no se hizo una obra pública.y todas estas cosas marcan vecinos. Hay sectores que tienen todo y otros que no tienen nada, que no tenemos nada porque en mi barrio tampoco hay cloacas por ejemplo", dijo el "Tigre" 

Lunes 23 de Mayo de 2011

"Ahora empieza otra elección, que es la general. Tendremos que sentarnos con los candidatos del Frente Santa Fe para Todos", afirmó esta mañana Héctor Cavallero, flamante triunfador en la interna del Partido Justicialista para la candidatura a intendente de Rosario. "Tenemos que marchar juntos en este proceso electoral y probablemente hagamos una convocatoria mucho más amplia a todos los sectores que piden un cambio en la Municipalidad", declaró en diálogo con el programa Dos tipos audaces de La Ocho.

El "Tigre" afirmó que los tres temas principales para gobernar la ciudad serán: "Tenemos que ponernos enla misma frecuencia que el gobierno nacional por las obras de infraestructuras. El segundo tema es la inserción real de Rosario en el área metropolitana como cabecera. El tercero es hacer un plan de obras y servicios públicos que repare las desigualdades en las ofertas de estos servicios en los sectores geográficos o barrios de la ciudad donde han llegado muy poco y en algunos nada.

"Eso es es evidente. Hay barrios entreros en los que los últimos 15 años no se hizo una obra pública.y todas estas cosas marcan vecinos. Hay sectores que tienen todo y otros que no tienen nada, que no tenemos nada porque en mi barrio tampoco hay cloacas por ejemplo", remarcó Cavallero, quien impulsará "un plan de aceleración de cloacas. De esa forma se bisca disminuir esa desigualdad que a largo plazo puede ser conflictiva".

Cavallero destacó que su campaña para la Intendencia será "de propuestas, vamos ampliar las propuestas con el aporte de los otros integrantres del frente. No es mi método descalificar. Tampoco voy a contestar agravios. No lo digo por Mónica (Fein), con la que tengo una excelente relación personal y conozco toda su trayetoria, sino de algunos de esos internautas que juegan un papel despreciable en las campañas, sobre todo que no afecta sólo al candidato sino también a la familia del candidato. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario