Política

"Hay rejuntes electorales al calor de figuras conocidas sin demasiada sustancia"

El precandidato a gobernador y ex intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, dijo que sabe que va "a agarrar una brasa caliente" si le toca gobernar, pero que no es "un improvisado".

Martes 03 de Marzo de 2015

El precandidato a gobernador, Miguel Lifschitz, dijo que si le toca suceder a Antonio Bonfatti tomará "una brasa caliente", pero que está "preparado para eso". Y aseguró que los que compiten contra el "son un rejunte electoral, sin sustancia ni coherencia".
 
"En algunos de los armados políticos que compiten con nosotros no hay demasiada sustancia atrás, son rejuntes electorales hechos al calor de figuras conocidas", señaló el precandidato a gobernador por la lista Adelante Santa Fe, Miguel Lifschitz, a la hora de defender la propuesta del Frente Progresista para las primarias. Y agregó: "No sé si es (Miguel) Del Sel el rival a vencer; (Omar) Perotti es un buen candidato". Sobre su rival en la interna del Frente Progresista, Lifschitz señaló: "Con Mario Barletta tengo una una buena relación, al igual que con el intendente de Santa Fe, José Corral".
 
"Sé que voy a agarrar una brasa caliente si me toca gobernar, pero me preparo para eso. No soy un improvisado. En cualquier encuesta, la principal preocupación del país es la inseguridad", admitió Lifschitz al programa político En profundidad, de Canal 4 Cablehogar.
 
El actual senador provincial también reflexionó sobre la situación que atraviesa la provincia en materia de seguridad: "(Antonio) Bonfatti no trató de tapar el problema de la inseguridad bajo la alfombra. Cada provincia hace lo que puede en seguridad, a falta de una política nacional". Dijo además que tiene en claro "que el tema policial es el gran tema sobre lo que hay que lograr resultados".
 
En ese marco, el ex intendente de Rosario pidió que los santafesinos tengan en cuenta sus antecedentes y explicó su plan de acción en caso de ser electo gobernador. "Desde el primer día de mandato quiero llevar adelante una política de Estado en materia de seguridad. Hemos hecho un muy buen armado electoral, me acompañan 414 listas locales en toda la provincia. Yo sé que no son tiempos fáciles, y más para los que somos oficialistas. Acá y en todas partes. Los que me conocen saben que yo no hago más de lo mismo", dijo.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS