Política

"Hay radicales que insisten que son progresistas, pero elegir a Sanz es votar a Macri"

El vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, salió al cruce de Ernesto Sanz, titular de la Unión Cívica Radical, quien visita la provincia en el marco de la campaña presidencial. 

Viernes 03 de Julio de 2015

El vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, apuntó duro a Ernesto Sanz, titular de la Unión Cívica Radical (UCR) que será candidato a presidente de la Nación en las próximas elecciones.
 
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el funcionario criticó el armado político nacional de la UCR, partido al cual pertenece. "No puedo explicar lo inexplicable, hay un esfuerzo muy grande por algunos sectores de la UCR intentando afirmar que son 'progresistas' y la verdad es que si uno vota a Sanz vota el espacio político de Macri y la expresión de ellos es Del Sel y Reutemann, no es coherente", afirmó.
 
Henn rescató la unión con el Partido Socialista. "Lo que decimos es que en Santa Fe hay una conducción de 20 años que Sanz no tuvo en cuenta este trabajo, que algún día tiene que tener la oportunidad de gobernar el país para mostrar que se puede tener calidad institucional desde una mirada progresista".
 
Por último lamentó que se haya polarizado la definición electoral aún antes de las Paso. "De hecho que más allá de que Scioli y Macri vayan a llegar al ballotage, que expresan lo mismo, vamos a ver cómo se llega a esto, ha habido dificultades para construir una alternativa progresista", cerró.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario