Política

"Hay que salir de la vanidad política", advirtió Massa

El dirigente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, intentó hoy bajar el tono a la disputa por las precandidaturas a presidente en Alternativa Federal (AF).

Jueves 23 de Mayo de 2019

El dirigente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, intentó hoy bajar el tono a la disputa por las precandidaturas a presidente en Alternativa Federal (AF) al pedir “salir de la discusión de nombres y la vanidad de la política” para enfocarse “en la construcción de un programa de gobierno”.

En esa línea, dijo que “el 22 de junio próximo, cuando cierren las listas, vamos a tener los candidatos”. Y agregó: “La construcción de una alternativa necesita que todos pongamos nuestro esfuerzo y granito de arena para salir del pantano en el que estamos viviendo”.

“No podemos seguir dando un espectáculo dantesco en el que la gente se despierta todas las mañanas viendo a la política pelearse por un lugar y olvidándose que los argentinos la están pasando muy mal”, afirmó Massa a la salida de una reunión con el resto de los dirigentes del espacio, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto (en las oficinas del líder del FR).

Sin nombrarlo, Massa hizo referencia al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien expresó que no estaría dispuesto a competir en unas Paso, que es el mecanismo por el cual AF definirá su candidato presidencial.

“Vemos que hay mucha vanidad, discusión de nombres y ruido”, añadió. Según el ex jefe de Gabinete, en Alternativa Federal están trabajando “en la construcción de una opción con el desafío que tenemos por delante de poner fin a un gobierno que fracasó y ganarle en las elecciones del 27 de octubre”.

“Lo más importante de todo es que tengamos la capacidad de ponerle punto final a la discusión de la histeria de la política y tengamos la capacidad de resolverle los problemas a la gente”, afirmó Massa.

Acerca de si es definitivo que Lavagna no integrará el espacio, dijo que “eso se lo tienen que preguntar a él”. Y resaltó que “la Argentina no necesita la definición de nombres sino de un rumbo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario