Política

"Hay que fortalecer la recuperación de la ciudad, la provincia y el país"

Matías Fernández y Marcelo Lewandowski abogaron por un trabajo común entre ciudad, provincia y Nación

Domingo 15 de Agosto de 2021

“Estamos convocando a la gente a fortalecer la recuperación de la ciudad, la provincia y el país, revirtiendo la crisis que nos dejó el macrismo y superando las consecuencias de la pandemia; y para eso tenemos que trabajar en conjunto Estado y comunidad, priorizando el bienestar común”, dijo Matías Fernández, precandidato a concejal de Rosario por el Frente de Todos, tras compartir una reunión de trabajo con el senador provincial y precandidato a senador nacional Marcelo Lewandowski, en el marco de la campaña para las primarias del 12 de septiembre.

“Respaldamos a Marcelo y María de los Angeles Sacnun y a la lista para diputados que encabezan Roberto Mirabella y Magalí Mastaler porque creemos que el mejor camino es seguir potenciando las políticas públicas a favor de la gente con un trabajo mancomunado entre Nación, provincia, los gobiernos locales y los representantes de cada barrio, de cada entidad, de cada comunidad”, agregó quién ocupa el primer lugar en la lista de precandidatos al Concejo de “Todos Juntos por Rosario”.

Lewandoswski, en tanto, coincidió con la importancia de fortalecer la armonización de las políticas públicas de los distintos niveles estatales y llamó a “seguir apoyando a Alberto y a Cristina y al gobernador Omar Perotti” en esta próxima instancia electoral.

“Matías Fernández es un luchador, un militante”, agregó Lewandowski. “Merece tener una oportunidad y una competencia sana, porque conoce las calles de la ciudad y en caso de llegar al Concejo va a representar a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, añadió respecto del primer precandidato de “Todos Juntos por Rosario”.

“Son varias las listas para el Concejo de compañeros y compañeras que avalan la fórmula que encabezamos con Marilin Sacnun. Ojalá sea una sana competencia electoral y al final del camino el Frente de Todos salga fortalecido y vaya unificado en pos del gran objetivo que es las elecciones de noviembre”, remarcó el precandidato a senador nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario