Política

"Hay que convencer a los peronistas que no nos votaron y a los sectores progresistas"

Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación, dijo que ese sector del electorado "convivirá mejor con Scioli como presidente que con Macri, que es un candidato de derecha y antiperonista".

Lunes 26 de Octubre de 2015

"Tenemos que hacer a un llamado a los peronistas que no nos votaron y a los sectores progresistas", afirmó hoy el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, al realizar un primer análisis de los resultados electorales de ayer que terminaron por llevar a Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, y a Mauricio Macri, de la alianza Cambiemos, a la segunda vuelta electoral.

En contacto con el programa "Todos en La Ocho", el funcionario nacional que fue electo legislador del Parlasur admitió que el gobierno nacional "tenía mejores expectativas con los resultados. Todas las encuestas previas, incluso las hechas en boca de urna ayer, daban una mejor performance. Pero ya terminó. Punto y a parte. Tenemos otra elección el 22 de noviembre, que es absolutamente distinta e inédita para los argentinos".

"Los votantes irán al cuarto oscuro y se encontrarán con sólo dos boletas. Una del Frente para la Victoria con Daniel Scioli y otra de Cambiemos con Mauricio Macri. No habrá otros candidatos. No habrá tijeritas. No habrá nada. Simplemente, cada uno de los ciudadanos definirá el destino del país para los próximos cuatro años", manifestó Rossi.

El funcionario dijo que el Frente para la Victoria de cara a la elección del 22 de noviembre tiene que "hacer una fuerte convocatoria a aquellos peronistas que no nos votaron, que eligieron otras opciones electorales, para que nos acompañen en la segunda vuelta y también a aquellos ciudadanos con valores progresistas. A esos ciudadanos tenemos que tratar de convencerlos de que sus valores van a estar representados con nosotros o que van a convivir mejor con nosotros que con Mauricio Macri, que es un candidato de derecha y antiperonista".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS