Política

Hackearon la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad Sabina Frederic

Generaron varios tuits en las redes sociales. Uno de ellos decía "Encontramos cajas de vino en la oficina de Patricia Bullrich".

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

La cuenta de Twitter de la flamante ministra de Seguridad, Sabina Frederic, fue hackeada y desde allí publicaron mensajes contra el expresidente Mauricio Macri y la ex ministra Patricia Bullrich, además de señalar que el empresario Lázaro Báez recibiría "un cargo" en el nuevo gobierno de Alberto Fernández.

"Macri gato", escribieron desde su perfil, y con ironía le agradecieron al especialista en seguridad informática Javier Smaldone por proveer "las contraseñas de la nueva ministra de seguridad".

Smaldone había sido detenido el pasado octubre, sospechado de haber participado en la filtración de datos de la Policía Federal Argentina.

Frederic22.jpg

"Básicamente me allanaron y detuvieron por informar. No soy periodista pero he publicado decenas de notas y he participado de investigaciones sobre el voto electrónico y ahora se ve que quieren ver qué tengo entre mis archivos", se defendió en su momento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario