Política

Guiños al funcionario y reproches a la diputada

Viernes 05 de Octubre de 2018

El senador nacional de Cambiemos Federico Pinedo afirmó ayer que en el país "se ha abusado de la prisión preventiva", respaldando así al ministro de Justicia.

Según Pinedo, hay en Argentina "situaciones de abuso con el uso de la prisión preventiva", y es por eso que el gobierno debe "proteger que no haya persecuciones políticas a través de la Justicia".

En tanto, Daniel Lipovetzky, diputado nacional de Cambiemos, afirmó que "no hay justificativo para pedir el juicio político" de Garavano.

Por su parte, el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV-PJ), Agustín Rossi, calificó como una "desquiciada" a Elisa Carrió y sostuvo que "las prisiones preventivas se han vuelto un hecho corriente".

Rossi se refirió, de ese modo, al pedido de juicio político que la diputada impulsará contra Garavano por haber dicho que "nunca es bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención", lo que fue interpretado por la dirigente oficialista como una alusión a Cristina Kirchner.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario