Política

Guiño a una postulación a diputado provincial

"Me gustaría que Miguel Lifschitz fuese candidato a diputado provincial. Con él, al menos garantizaríamos mayoría en la Cámara baja", dijo Antonio Bonfatti, precandidato a gobernador del Frente Progresista.

Jueves 20 de Diciembre de 2018

"Me gustaría que Miguel Lifschitz fuese candidato a diputado provincial. Con él, al menos garantizaríamos mayoría en la Cámara baja", dijo Antonio Bonfatti, precandidato a gobernador del Frente Progresista (FPCyS).

El actual presidente de Diputados desmintió fricciones con Lifschitz y lo ejemplificó en que, finalmente, él será el único candidato del FPCyS a la Gobernación. "Se inventaron muchas diferencias entre ambos que nunca ocurrieron", mensuró Bonfatti. "Mi candidatura está lanzada. Estoy en la cancha", aseveró.

A la hora de ser consultado por la permanencia de la inseguridad y la violencia en la provincia, el legislador dijo: "Es fácil hacer rutas y hospitales, si uno tiene presupuesto. Lo difícil es cambiar la realidad de la violencia. Hay violencia intrafamiliar, hay violencia en todos lados".

"Se puede mejorar la seguridad, y se puede mejorar la policía. Pero fuimos nosotros los que apresamos a las organizaciones criminales en esta provincia", expresó el ex gobernador.

Haciendo un duro diagnóstico sobre el escenario nacional, Bonfatti aseveró que "es inadmisible que haya 33 por ciento de pobreza en la Argentina, que tiene todos los recursos". Y agregó: "Voy a construir una herramienta financiera para apalancar a todo el sector pyme desde el primer día de gestión".

Asimismo, no trepidó a la hora de manifestarse a favor de una candidatura presidencial de Lifschitz, como parte de un espacio alternativo.

"(El gobernador) Demostró capacidad de gestión y, en el socialismo, queremos articular con otras fuerzas políticas. La realidad no es como uno quiere, es cómo se presenta. Hay que construir un proyecto y ser fiel. Hoy, hay hasta gente del PRO que está pegando la vuelta al Frente Progresista", sintetizó Bonfatti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});