Elecciones 2019

Gremios se movilizan al acto de Cristina en el Metropolitano

Comenzaron a conocerse las adhesiones a la presentación del libro "Sinceramente" de la expresidenta en Rosario.

Miércoles 19 de Junio de 2019

Mientras avanza la maquinaria dispuesta para el acto de presentación en Rosario de Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kirchner, ayer comenzaron a conocerse las adhesiones a lo que ya todos descuentan será un acto político de la ex presidente y actual candidata a vice del Frente de Todos. Numerosos gremios anunciaron que se movilizarán.

La presentación se realizará mañana, a partir de las 17, en uno de los salones de Metropolitano. Aunque en la organización aclararon que se trata de la presentación del libro, en las afueras se montarán pantallas gigantes y habrá un espacio dispuesto para que CFK salude a los miles que ya anuncian se movilizarán.

Así lo hicieron los gremios nucleados en el Movimiento Sindical Rosarino (MSR): Bancarios, Luz y Fuerza, Correo, Sutracovi, Sitratel, Atsa Rosario, Sadop, Judiciales de Santa Fe, entre otros.

También se movilizarán los nucleados en el Movimiento Obrero Rosarino (MOR): Recolectores, Municipales, Camioneros alineados a Hugo Moyano, Obras Sanitarias, entre otros. Participarán también sindicatos del Cordón Industrial.

Por su parte, la vicegobernadora electa adelantó su presencia. "Será un placer asistir a la presentación del libro de @CFKArgentina", publicó ayer Alejandra Rodenas en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no hay confirmación sobre una posible presencia del gobernador electo (Juntos), el rafaelino Omar Perotti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario