Política

Gremios rosarinos respaldaron a Fernández

Distintos gremios locales salieron a explicitar su apoyo al presidente electo Alberto Fernández.

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Distintos gremios locales salieron a explicitar su apoyo al presidente electo Alberto Fernández. Leandro Bond, secretario general del Sutracovi (peajes), aseveró al respecto: "Estamos muy esperanzados. Hemos sufrido los embates del gobierno neoliberal de Mauricio Macri, donde muchos trabajadores perdieron su empleo".

Walter Palombi, secretario general del gremio del Correo e integrante del Movimiento Sindical Rosarino (MSR), expresó: "No nos equivocamos cuando dijimos que la Patria estaba en peligro y había que rescatarla. Fue el pueblo argentino el que salió a hacerlo".

"Esperamos que el cambio de gobierno sirva para que haya más equidad con los que menos tienen. Necesitamos medidas de pleno empleo y salarios dignos", añadió Daniel Yofra, secretario general de la Federación Nacional Aceitera.

Sergio Rivolta, secretario adjunto de La Bancaria (Rosario), subrayó: "El gobierno que se va nada tiene, ni tuvo, que ver con la defensa de los derechos de los trabajadores. Se va un modelo de concentración de la riqueza".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario