Política

Gremialistas reclamaron la unidad en el peronismo santafesino

Una importante cantidad de gremios se manifestaron a favor de trabajar "por la unidad" del PJ en la provincia "con contenido, con compromiso y sin egoísmos personales".

Viernes 31 de Octubre de 2014

Una importante cantidad de gremios se manifestaron a favor de trabajar "por la unidad" del Partido Justicialista en la provincia "con contenido, con compromiso y sin egoísmos personales", indicaron los sindicalistas, quienes plantearon también la necesidad de buscar y acompañar los acuerdos internos de cara al próximo período electoral que se avecina.

Los secretarios generales del Smata, Marcelo Barros; de la Festram, Claudio Leoni; de UPCN, Jorge Molina; de Empleados de Comercio, Luis Batistelli, de Atsa, Juan Martino, fueron algunos de los más de veinte gremios que se reunieron en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, donde su anfitrión, Antonio Ratner, planteó la necesidad de "construir la unidad del justicialismo".

Además de los gremialistas estuvieron en el encuentro el presidente del PJ provincial, José Freyre, el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, el diputado nacional Marcos Cleri, los diputados provinciales Luis Rubeo, Marcelo Piccardi, José Tessa, Eduardo Toniolli y Gerardo Rico y la concejala Norma López.

"Debemos pugnar porque no se interrumpan los logros conseguidos a nivel nacional y trabajar para recuperar esta provincia, porque sólo los peronistas podemos devolverle la sonrisa y la tranquilidad al pueblo santafesino" , señaló Ratner.

A su turno, el mercantil Batistelli recordó "la cantidad de compañeros trabajadores que nutrieron las filas de los gobiernos justicialistas" y manifestó la intención de "volver a esa situación".

Freyre, como máxima autoridad partidaria, asumió el compromiso ante todos los presentes de trabajar por la unidad y reclamó el compromiso de todos los dirigentes para poder lograrla.

De esta manera, el movimiento sindical ensayó su primer paso del objetivo "bregando por la unidad, pero con contenido, con compromiso y sin egoísmos personales", como detalló Ratner.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario