Política

Gray: "El partido reconoce el liderazgo de la ex presidenta"

Aspiran a que el próximo candidato a gobernador de la provincia sea un jefe comunal del Conurbano.

Domingo 17 de Febrero de 2019

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, sostuvo ayer que ese partido reconoce "el liderazgo" de la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner, y sostuvo que los intendentes aspiran a que el próximo candidato a gobernador de la provincia sea un jefe comunal del Conurbano.

"El PJ reconoce el liderazgo de Cristina (Kirchner), es una referente importante; después vienen las candidaturas a gobernador, donde nos gustaría que fuese un intendente", dijo Gray, quien mencionó como ejemplos a la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, y al ex titular de ese distrito, Fernando Espinoza.

Gray _quien además es intendente de Esteban Echeverría_ respondió de ese modo a una pregunta sobre la posible candidatura a gobernador del ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof. "Hay más de cuarenta intendentes importantes que podrían ocupar ese espacio", respondió, y añadió: "Nosotros, aspiracionalmente, desearíamos que fuera un intendente, pero con esto no vamos a cerrar la puerta a ningún dirigente".

Por otra parte, el diputado nacional de Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, aseguró que en el congreso partidario del jueves "vamos a sellar la unidad del peronismo bonaerense para enfrentar a (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal" en las próximas elecciones nacionales y de la provincia de Buenos Aires. "Todos los sectores vamos a consolidar la unidad para encaminarnos hacia un gran frente electoral", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});