Política

Grandinetti se presentó junto a Massa y prometió traer el modelo de seguridad de Tigre a Rosario

El periodista estuvo junto al líder del Frente Renovador en un acto realizado en Salones Puerto Norte. Hicieron eje en la seguridad y en el federalismo, con críticas tanto al socialismo como al kirchnerismo.

Domingo 08 de Febrero de 2015

El líder del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa, estuvo presente este mediodía en Rosario para el lanzamiento oficial de la precandidatura a intendente de Rosario por este espacio del periodista Alejandro Grandinetti.

El acto fue realizado en Salones Puerto Norte (Cándido Carballo 150), donde los ejes principales de la presentación fueron la seguridad y el federalismo, con críticas tanto al socialismo gobernante en Rosario y Santa Fe como al kirchnerismo nacional.

Pantallas gigantes, un set de monitoreo de cámaras de videovigilancia y hasta un drone fueron algunos de los elementos que acompañaron desde el escenario la presentación de Massa y Grandinetti. También se pudo ver una camioneta con un logo que anticipaba una "futura policía municipal", una propuesta que ya anticipó Grandinetti en la entrevista que hoy publica La Capital.

El precandidato a intendente de Rosario contó en primera persona el asalto que le tocó sufrir junto a su familia y advirtió que "lo peor que le puede pasar a la gente es tener miedo". En este marco, anticipó que, de llegar al Palacio de los Leones, traerá a Rosario el modelo de seguridad que aplicó Sergio Massa en Tigre: "Vamos a copiar y pegar y hacerlo en Rosario", anunció. Propuso además colocar 2.500 cámaras de videovigilancia y la reconversión de la Guardia Urbana Municipal (GUM).

A su turno, Massa dijo que llegó a la ciudad "a plantar ideas de su proyecto de trabajo" y prometió en materia de seguridad "devolver la paz a Rosario" al igual que en el resto del país, donde también anticipó que buscará "devolver el federalismo" a las provincia. Dijo en este sentido que de cada 100 pesos que se generan en Santa Fe "70 se los lleva Cristina".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario