Política

Grandinetti: “Para nosotros es un piso muy auspicioso”

Alejandro Grandinetti realizó una valoración positiva de la primera incursión política del Frente Renovador en Rosario. “No fue tan fácil ganar un lugar entre las estructuras nacionales".

Lunes 15 de Junio de 2015

Alejandro Grandinetti realizó una valoración positiva de la primera incursión política del Frente Renovador en Rosario. “No fue tan fácil ganar un lugar entre las estructuras nacionales. Y tampoco entre la local, que también está muy afianzada. Igual estamos muy satisfechos. Hemos aumentado los votos conseguidos en las Paso. Y eso, en sólo tres meses, nos da un piso muy auspicioso y nos convierte en una fuerza importante dentro de la ciudad”, apuntó el candidato a intendente.
  “La decisión de municipalizar nuestra elección a partir de las Paso buscaba conseguir una respuesta dentro de la ciudad, y creo que lo hemos logrado. Incluso en algunas seccionales nos fue fantástico”, se encargó de recalcar.
  Y agregó: “Humildemente, creo que aportamos al debate en la ciudad. No se había puesto la lupa en tener una policía local y nosotros bregamos por eso. También hablamos de la recuperación de adicciones, de una lucha firme contra la inseguridad y el narcotráfico. También hablamos de autonomía. Me parece que lo que deja de enseñanza esta elección es que debe haber políticas de estado muy claras a partir de ahora”.
  Sobre el rendimiento del Frente Renovador en el escenario local, Grandinetti comentó que “para nosotros este es un piso muy auspicioso, una interesante plataforma de largada. Por eso vamos a seguir trabajando desde la política. Más ahora que hay una gran responsabilidad por la gente que nos votó”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS