Política

Grandinetti le respondió a Fein: "Me formé en Ciencias Políticas, ella es farmacéutica"

El precandidato a intendente por el Frente Renovador dijo que "hay que perder el miedo a participar en política, porque si no las cosas no van a cambiar, hay que meterse".

Martes 10 de Febrero de 2015

El precandidato a intendente por el Frente Renovador Alejandro Grandinetti le respondió a la intendenta que ayer remarcó la militancia de los dirigentes socialistas como un modo de diferenciarse de sus contrincantes. 

"La intendenta dice cosas como yo no me hice conocido por la TV y es un tema que suelen hacer los políticos, tirarte la militancia encima. Yo me he formado como licenciado en Ciencias Políticas, ella es Farmacéutica en todo caso” manifestó Grandinetti esta mañana en LT3.

"El principal tema es que todos tenemos miedo de meternos en la política y si es así, las cosas no van a cambiar. Hay que meterse, sino vamos a seguir naturalizando palabras como bunker, soldaditos etc y eso no está bien” expresó el periodista que además dijo que Fein "hace una campaña como si no hiciera hace más de 20 años que gobierna":

“Si yo llego a perder, no vuelvo a trabajar como periodista, me iré a trabajar al sector privado como lo hice siempre, ¿si ella llega a perder? hace años que están ahí y no hacen otra cosa”, remató.
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario