Política

Grandinetti dijo que "los debates entre candidatos deberían ponerse por ley"

El candidato a diputado nacional por UNA se mostró confiado en llegar al ballotage con la estrategia "que utilizamos hasta ahora, decir qué vamos a hacer y con quiénes lo vamos a hacer".

Martes 13 de Octubre de 2015

El candidato a diputado nacional de UNA, Alejandro Grandinetti, destacó que "los debates tendría que ponerse por ley" y agregó que le da "vergüenza como ciudadano, que un representante, a cualquier cargo, no esté dispuesto a debatir, a confrontar ideas, en el marco del respeto, de la no agresión, comparando proyectos".

Al ser consultado sobre qué estrategia adoptará el massismo para superar a Macri y poder forzar un ballotage, contestó enfáticamente que "la estrategia es la que utilizamos hasta ahora, decir qué vamos a hacer y con quiénes lo vamos a hacer".

Para ampliar este punto Grandinetti señaló que "el liderazgo de Sergio Massa va a estar acompañado por (Juan Manuel) de la Sota, quien hizo una muy buena gobernación en la provincia de Córdoba, reformando su Constitución, sacando los fueros para toda la clase política, no permitiendo más de dos reelecciones en cualquier cargo; lo tenemos a Roberto Lavagna, a Aldo Pignanelli, a Martín Redrado".

"Nosotros vamos a seguir hablando con seriedad como lo hicimos hasta ahora, tenemos un plan para el narcotráfico y la inseguridad, tenemos un plan para la economía Argentina y tenemos un plan para los dos sectores más vulnerables: los jóvenes que ni trabajan ni estudian con la Ley de Aprendiz y los jubilados" concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS