Política

Grandinetti afirmó que Rosario "es una ciudad burocráticamente vieja"

El candidato a intendente del Frente Renovador dijo que "una ciudad moderna requiere de herramientas políticas modernas", y agregó que Rosario "no las tiene".

Martes 31 de Marzo de 2015

 El candidato a intendente del Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, dijo que “una ciudad moderna requiere de herramientas políticas modernas. Y Rosario es una ciudad vieja, burocráticamente vieja”.

“Se deben exigir a la provincia y a la Nación que cumplan el rol con la seguridad. Buscando a los narcotraficantes, condenándolos a pena perpetua _que es lo que acordamos con Sergio Massa_ y cambiando las leyes en favor de los vecinos, pero para eso necesitamos una Rosario de verdad””, agregó el periodista, hoy lanzado de lleno a la arena política.

En esa línea de razonamiento, Grandinetti expresó al programa En Profundidad, de Canal 4 de Cablehogar: “El único que le puede ganar al socialismo, por lo menos el que plantea que el poder quede en manos del intendente, soy yo. Todas las demás son superestructuras, nosotros tenemos gente, cientos de personas que se suman todos los días”.

A la hora de responder si compartía una intención de voto con el macrismo, en determinada franja, consideró que su volumen electoral “va a ser una sorpresa. Yo hablo de la autonomía para Rosario y Anita Martínez (postulante del PRO) no lo dice”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS