Política

Grandinett: "Nos alcanza y nos sobra la plata para mejorar la seguridad"

El precandidato a intendente del Frente Renovador dijo que va a dar respuesta al principal reclamo de los vecinos que es "la seguridad".

Miércoles 11 de Marzo de 2015

El precandidato a intendente, Alejandro Grandinetti, estimó hoy que para mejorar la seguridad en Rosario "hay que administrar bien los recursos" con los que cuenta el gobierno municipal. Junto al precandidato presidencial Sergio Massa, del Frente Renovador, recorrió las calles de Rosario para explicar las propuestas que tienen para combatir al narcotráfico.
 
"Hay 20 mil empelados entre los de planta y contratados, hay que utilizar todos los recursos, hay que responder al reclamo de los vecinos que es la seguridad", dijo para recordar que la semana pasada se reunió una multitud para reclamar por el crimen del verdulero.
 
Además remarcó la idea de una policía de Rosario con cien patrulleros y un centro de control. "Necesitamos recursos, al igual que Tigre queremos asignar el 16 por ciento del presupuesto, unos 1.500 millones de pesos por año, en seguridad. Nos alcanza y nos sobra la plata", dijo Grandinetti, el candidato rosarino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS