Binner

"Gracias maestro", el emocionado recuerdo de Miguel Cappiello

El exministro de Salud provincial se emocionó al recordar a Hermes Binner, fallecido esta tarde en Casilda.

Viernes 26 de Junio de 2020

"No nos van a alcanzar las palabras para decirle 'gracias maestro'", con esas palabras se refirió esta tarde entre lágrimas el exministro de Salud de la provincia, entre otros cargos, Miguel Cappiello, al recordar al exgobernador Hermes Binner, fallecido esta tarde en la ciudad de Casilda a los 77 años.

"Si bien se esperaba, llegar a este momento, uno no encuentra las palabras para decirle 'gracias maestro'". Se fue un grande y así lo vamos a recordar", alcanzó a decir con un nudo en la garganta.

Cruzado por la emoción, elexsenador provincial se refirió a Binner como una persona "que siempre pensó en la gente para mejorar todo" y admitió que todo lo realizado en materia de salud pública "se lo debemos a él".

"Él iba a donde había necesidades y preguntaba qué se necesitaba, cómo era la cosa", destacó Capiello en declaraciones a Radio Dos.

>> Leer más: Falleció el exgobernador de Santa Fe Hermes Binner

"Lo vamos a recordar como lo que fue; un gran compañero, un tipo que se hacía querer y que podía caminar solo por la calle y que todos lo saludaban", destacó el exfuncionario socialista.

"Lo vamos a recordar por siempre y para siempre", redondeó conmovido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario