Política

Grabois quiso ingresar por la fuerza a los estudios de Canal 13 y TN

Reclama que se incorporen dos canales comunitarios a la grilla de Cablevisión. Aseguró que se trató de un "reclamo pacífico".

Lunes 17 de Diciembre de 2018

El dirigente social Juan Grabois y militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) intentaron ingresar por la fuerza a los estudios desde donde transmiten los canales Canal 13 y Todo Noticias. Grabois sostuvo que la protesta apuntó a la incorporación en la grilla de Cablevisión de los canales comunitarios Barricada TV y PARES TV.
"Así lo establece la ley de medios y la reglamentación vigente", sostuvo el dirigente social en lo que definió como un "reclamo pacífico". Los manifestantes traspusieron las rejas de ingreso, cruzaron un estacionamiento y llegaron hasta las puertas de acceso del edificio. Allí dialogaron con representantes de ambos canales pero finalmente no lograron su cometido de entrar.
Embed

Grabois dijo que Barricada TV y Pares TV son censurados ya que "cumplieron todos los trámites necesarios" para estar en la grilla de Cablevisión. "Es un reclamo pacífico y democrático que hacemos para que se cumpla la ley", dijeron los manifestantes.
La protesta en el hall de entrada del edificio duró casi una hora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});