Política

Grabois: "De Vido no es un héroe de la resistencia peronista"

Insistió ayer en que "vuelva" la ex presidenta Cristina Kirchner al poder, "pero sin los corruptos".

Sábado 03 de Noviembre de 2018

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) y del flamante Frente Patria Grande, Juan Grabois, insistió ayer en que "vuelva" la ex presidenta Cristina Kirchner al poder, "pero sin los corruptos", y le dijo al detenido ex ministro Julio De Vido que "no" es "un héroe de la resistencia peronista" y que "no debilite al campo popular".

"Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista. Somos millones los que queremos que CFK vuelva, pero sin los corruptos. A quien le quepa el sayo que se lo ponga; y el que no, que tenga dignidad y no debilite al campo popular", aseveró Grabois en su cuenta de Twitter para responder a De Vido por los duros términos que éste le dedicó en una carta que difundió antenoche.

En ese texto, que tituló "Atento y vigilante", el detenido ex funcionario kirchnerista, quien se encuentra bajo prisión preventiva en el penal de Marcos Paz, dijo sentir "asco" por el dirigente de la Ctep y referente del espacio político que promueve la postulación de la ex presidenta en 2019.

Es que, en el lanzamiento del Frente Patria Grande, que tuvo lugar el sábado pasado en Mar del Plata, Grabois habría bregado por el regreso de la actual senadora, "pero sin corruptos", lo que generó la reacción de diversos referentes del kirchnerismo, a los que anoche se sumó De Vido.

En el texto que difundió a través de Facebook, el detenido ex funcionario y actual diputado nacional desafió a Grabois a que precise "con nombre y apellido a qué corruptos se refiere así cada uno podrá defender su buen nombre y honor, ante la Justicia, demandándolo como corresponde".

En otro orden, De Vido declaró con ironía que "aún no encontraron el PBI que se supone que me apropie", en el marco de la declaración indagatoria que brindó en la causa Odebrecht, que investiga el supuesto pago de coimas en las obras del soterramiento del ferrocarril Sarmiento. Además, insistió en "la falta de pruebas en su contra" y en la teoría de la "persecución política" durante el testimonio que ofreció el miércoles pasado ante la Justicia y que reprodujo ayer un portal de noticias porteño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});