Política

"Gobernamos todos los días y seguiremos haciéndolo como desde el inicio de la gestión"

El ministro de Gobierno rechazó que las candidaturas puedan interferir con la gestión en Santa Fe. "Nadie ha pronunciado discursos proselitistas como sí lo están haciendo otros", destacó.

Miércoles 11 de Febrero de 2015

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, rechazó que las candidaturas puedan interferir con la tarea de gobierno en la provincia de Santa Fe. "Gobernamos todos los días y seguiremos haciéndolo como desde el inicio de la gestión", sostuvo el funcionario.

"Si asumimos una candidatura, no va a interferir para nada en la tarea cotidiana que venimos desarrollando desde el primer día, llevando adelante proyectos, asumiendo dificultades y resolviendo problemas”, dijo el ministro de Gobierno.

Consultado sobre si los funcionarios que se presentarán como candidatos en el próximo proceso electoral pedirán licencias, Galassi rechazó esa posibilidad y apuntó: “Ni Mauricio Macri ni Mario Barletta, Rubén Giustiniani o Gabriela Michetti renunciarán a sus cargos por ser candidatos”.

“Vamos a seguir trabajando cada día como lo venimos haciendo desde el inicio de este gobierno. El gobernador Antonio Bonfatti recorre permanentemente los municipios y comunas desde que asumió; es una marca de su gestión. Ayer estuvo una vez más en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el norte santafesino. ¿Quién puede pensar que dejaría de hacerlo?”, preguntó. “Tal vez alguien que no pasa demasiado tiempo en la provincia”, dijo.

Sostuvo que “hay legisladores que están receso desde diciembre y recién ahora empezaron a recorrer la provincia, anuncian que dejan la banca y hacen cuestionamientos. En el caso de Miguel del Sel no se va a notar la diferencia -opinó Galassi- porque en este año y pico de trabajo no lo hemos escuchado prácticamente hablar en el Congreso de la Nación, ni sabemos qué ha hecho para mejorarle la vida a los santafesinos”.

“Nosotros no vamos a hacer campaña más allá de lo que haría cualquier hombre o mujer de la democracia, asistiendo a algún acto en particular, siendo candidatos o no, y en los plazos que marca la ley. De hecho, nadie ha pronunciado discursos proselitistas como sí lo están haciendo otros que, además, muestran actitudes demagógicas y con demagogia no se construye política. Si Del Sel no hubiese querido ser diputado, no se hubiese presentado en 2013”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS