Santiago Maldonado

Gladys González: "Si hay algún gendarme implicado, vamos a actuar como se debe"

"Estamos todos pidiendo que aparezca Santiago", expresó la candidata a Senadora por "Cambiemos" sobre el caso Maldonado.

Martes 03 de Octubre de 2017

Gladys González, candidata a senadora por "Cambiemos", se refirió este lunes en Intratables a la marcha por los dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado.

"Estamos todos pidiendo que aparezca Santiago. Y siento y veo como trabaja todo el equipo de Seguridad y Justicia, con todas las herramientas que están a nuestro alcance. La manifestación que hay en la calle uno la respeta y la acompaña desde nuestro lugar que nos toca como gobierno", expresó..

"Sea lo que haya pasado, si hay algún gendarme implicado, vamos a actuar como se debe con todo el peso de la ley. No nos ha temblado el pulso para separar policías de la Bonaerense para separarlos y meterlos presos".

Consultada acerca de por qué desde el gobierno no se acompañó a la manifestación, la funcionaria sostuvo: "Tal vez hay gente de este gobierno que también ha ido a la marcha ¿por qué no? Que no vayamos los dirigentes es un acto de prudencia para no provocar. Hay agitadores que se mezclan entre la gente genuina".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario