Política

Giustiniani le pidió a Boudou que de "un paso al costado" hasta que se resuelva su situación judicial

El senador santafesino le demandó al vicepresidente de la Nación "un gesto, una reflexión, un paso al costado hasta tanto que el juez (Ariel) Lijo determine su responsabilidad". 

Miércoles 06 de Agosto de 2014

El senador Rubén Giustiniani solicitó hoy al vicepresidente, Amado Boudou, que de "un paso al costado" hasta que el juez federal Ariel Lijo determine su responsabilidad en el marco de la causa Ciccone, en la que se lo acusa por el mal desempeño de sus funciones.

"Desde el Frente Amplio Progresista Unen (FAU) le pedimos un gesto, una reflexión, un paso al costado hasta tanto el juez Lijo determine su responsabilidad", planteó Giustiniani al exponer en la sesión de la Cámara alta.

El senador del FAU advirtió además que se debe “tomar nota de la gravedad de esta situación” porque, explicó, "es la primera vez en la historia de la República Argentina que tenemos un vicepresidente procesado".

Giustiniani recordó que en la anterior sesión el oficialismo le pidió a Boudou que no baje al recinto para que la votación “se pudiera desarrollar de manera limpia y tranquila”.

En ese sentido, el senador opositor remarcó que el objetivo de aquel pedido fue “votar un proyecto que necesitaba el gobierno“ y agregó que los sectores no kirchneristas “en ningún caso tuvieron una actitud de obstrucción, de sacar tajada, de querer promoción política“.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS