Política

Giustiniani: "Hasta 2011 no se hablará de candidaturas en el Partido Socialista"

El senador socialista por Santa Fe aseguró hoy que aún el socialismo no definirá candidaturas, pero admitió que hasta entonces buscará “coincidencias” con  otros sectores políticos y que estiman que Hermes Binner podría estar en “un lugar de importancia” para las elecciones presidenciales.

Lunes 11 de Enero de 2010

El senador nacional Rubén Giustiniani  aseguró hoy que “hasta 2011” el socialismo no definirá  candidaturas, pero admitió que hasta entonces buscará “coincidencias” con  otros sectores políticos y que estiman que Hermes Binner podría  estar en “un lugar de importancia” para las elecciones presidenciales.

“Hasta 2011 no se hablará de candidatura en el Partido  Socialista, no obstante durante el 2010 se buscarán las coincidencias con  otros sectores en el Congreso Nacional y al gobernador Hermes Binner lo imaginamos en el 2011 en un lugar de importancia”, sostuvo  Giustiniani.

El senador socialista por Santa Fe puntualizó que este año “debe ser el momento donde en el Parlamento nacional busquemos las  coincidencias de fondo, con un proyecto concreto” y definir “para  qué queremos gobernar el país”.

En declaraciones formuladas a radio Universidad Nacional del  Litoral, el titular del Partido Socialista afirmó que “la figura del gobernador Hermes Binner tiene un crecimiento a nivel nacional  muy importante”.

“Esta referencia que ha adquirido la va a seguir desarrollando  y lo imaginamos en un lugar de importancia (en 2011) que con el  tiempo lo va a seguir desarrollando”, remarcó.

Por último, respecto del “campamento socialista” realizado  días pasados en Jesús María, Córdoba, señaló que “no creo que haya  muchos partidos que puedan juntar 1.400 jóvenes en enero, para  discutir en talleres la cuestión de la minería, el medio ambiente, la  participación juvenil”.

“Fue un campamento muy importante que ha llenado a todos los  jóvenes del partido, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego”, concluyó.  (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS