Política

Giustiniani: "El lunes vamos a estar todos trabajando por el éxito del Frente Progresista"

Domingo 22 de Mayo de 2011

El precandidato a gobernador y senador socialista Rubén Giustiniani enfrentó a los periodistas en el patio del Colegio Nacional Nº 2, luego de votar en la mesa 3500, en Entre Ríos al 100.

Giustiniani tardó unos 5 minutos para emitir su sufragio, a las 9.44, y con una amplia sonrisa dijo estar "muy contento porque la decisión está en manos de los santafesinos".

Celebró la nueva manera de votación, y señaló que "es bueno este sistema de primarias, y también que se inaugure el sistema de boleta única. Es un hecho altamente positivo, y no dudamos de que habrá una alta participación", sostuvo el rival de Bonfatti y Barletta en las internas del Frente Progresista.

Cuando lo consultaron sobre cómo veía el escrutinio y el horario, el senador señaló que "es normal que en toda elección haya algún tipo de demora en el resultado de los comicios".

Tras sostener que "Santa Fe es el tercer distrito electoral del país, y por eso el resultado tiene un impacto nacional", Giustiniani recalcó que "el voto popular siempre consolida, nunca debilita" y ratificó que una vez terminado el proceso electoral "el lunes vamos a estar todos trabajando por el éxito del Frente Progresista".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario