Política

Giuliano destacó la necesidad de construir un peronismo renovado

El concejal massista, junto a otros referentes partidarios, subrayó que se debe recuperar "la histórica lucha por la igualdad y la justicia social"

Lunes 04 de Diciembre de 2017

El concejal Diego Giuliano y referentes del peronismo se reunieron en Rosario para delinear el futuro de la cuarta fuerza en la provincia.

Participaron del encuentro los referentes Oscar Daniele, Carlos Carranza, Martín Gainza, Matías Giorgetti, militantes, representantes gremiales y candidatos que participaron de la última elección, entre otros.

Para Giuliano, "en poco tiempo y en un contexto de polarización extrema, fuimos uno de los cuatro espacios mas votados de la provincia de Santa Fe. Y eso fue consecuencia de la militancia, de la apertura y del trabajo territorial".

"La renovación es necesaria y la renovación significa escuchar a la gente y defender a la provincia en sus economías regionales, en su producción y en su trabajo", consideró.

"El peronismo es el espacio político y social más amplio y plural de la Argentina. Sólo debe darse una organización que refleje esa pluralidad y que se renueve", afirmó Giuliano en ese sentido y agregó que "eso tiene que ver con recuperar valores sociales y la histórica lucha por la igualdad y la justicia social". "Sergio Massa es el dirigente peronista con más votos luego de Cristina Kirchner y vamos a acompañarlo en la integración de un peronismo renovado que afronte los conflictos del siglo XXI en el mundo del trabajo y la producción", concluyó Giuliano.

Por su parte, Carranza señaló en la oportunidad que "estamos acá para analizar el presente y el futuro del peronismo y plantear una estrategia común al 2019 para recuperar la provincia de Santa Fe. Nuestra obligación es participar en la tarea de vertebrar una fuerza política de cara al 2019".

En ese orden, Oscar Ruso Daniele, dirigente de la Asociación del Personal Legislativo, agradeció a la militancia por el esfuerzo y a los "90 mil compañeros que acompañaron a Giuliano con su voto" y sostuvo que "el peronismo necesita generar un modelo futuro que nos permita convocar a todos los sectores propios y a los independientes que defienden los derechos de los trabajadores y el bienestar social".

"El peronismo necesita un modelo futuro que nos permita convocar a todos los sectores propios y a los independientes"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario