Política

Giuliano criticó a Fein: "Hay tantas cosas que vienen pero no llegan nunca"

El edil justicialista Diego Giuliano también aprovechó para marcar su posición en la campaña para renovar su banca en estas elecciones y dijo que no se fue al PRO.

Martes 18 de Junio de 2013

El edil justicialista Diego Giuliano marcó su posición con respecto a la campaña para renovar su banca en esta elecciones, que lo colocan en una interna frente a la periodista Anita Martínez dentro del frente Unión PRO Santa Fe Federal.

"No todo el mundo comprende, algunos dicen:¡Te fuiste al PRO Giuliano!", señaló el edil, quien explicó que lo único que hizo fue ponerse de acuerdo en una agenda común.

"Yo soy justicialista y voy a serlo, ahora lo que también es cierto es que hay que representar a la sociedad en su diversidad y a mi no me da ningún problema el hecho de sentarme con la demás fuerzas políticas y acordar una agenda para la ciudad de Rosario, Rosario es demasiado importante", destacó.

Por otro lado el precandidato de Unión PRO Santa Fe Federal criticó a la gestión socialista, puntualmente en el aspecto de la seguridad destacando que en la administración de Mónica Fein "hay tantas cosas que se vienen pero no llegan nunca".

También recordó cuando en la campaña que lo tenía como candidato a concejal del año 2009 trató de incorporar la agenda de la seguridad. En ese momento, el intendente Miguel Lifschitz le dijo: "Te equivocaste Giuliano, eso no es de la Municipalidad, te equivocaste de campaña, voy tendrías que ser candidato a diputado".
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario