Política

Gigliani: "La construcción personalista terminó con la ruptura del PPS"

La concejala de Iniciativa Popular (IP) se refirió al distanciamiento con el edil Héctor Cavallero, presidente del partido, con quien hubo "diferencias profundas que no pudieron resolverse".

Martes 16 de Septiembre de 2014

La concejala del neoespacio Iniciativa Popular (IP), Fernanda Gigliani, dijo que la ruptura política con el presidente del Partido del Progreso Social, Héctor Cavallero, tuvo que ver con un deterioro en las relaciones y la insistencia de una construcción personalista y autobiográfica del espacio político, lo que llevó a diferencia "muy profundas que no pudieron ser resueltas".

"Es una historia que viene desde hace nueve meses, teniendo diferencias muy profundas dentro del partido y que claramente no pudieron ser resueltas. y también el hecho de seguir insistiendo en una construcción personalista y autobiográfica, y no en una construcción colectiva de una partido a futuro", reseñó Gigliani acerca de la ruptura en el PPS.

En ese sentido, Gigliani explicó que "lo que fue deteriorando las relaciones fueron las reuniones paralelas tanto en el bloque del Concejo como a nivel partidario y eso se transformaba en instancias ficticias. Además me venían acotando los temas en los cuales podía opinar, tanto en el Palacio Vasallo como en el contacto con los vecinos".

"Cuando vos planteás las mismas recetas, y por lo tanto sabés que vas a tener los mismos resultados, terminás siendo funcional a aquello que decís confrontar", deslizó Gigliani.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario