Política

Galassi dijo que la respuesta de Lamberto en Diputados "fue clara y contundente"

El ministro de Gobierno de Antonio Bonfatti dijo que el anuncio del veto parcial de la ley de emergencia en segurida "no fue para desviar la atención" de la interpelación.

Jueves 22 de Noviembre de 2012

El ministro de Gobierno provincial, Rubén Galassi dijo que las respuestas de su par, Raúl Lamberto en la Legislatura fueron "claras y contundentes" en relación a la interpelación que afrontó el titular de la cartera de Seguridad después del "narcoescándalo" y temas relacionados a las políticas de seguridad.

"El balance fue positivo porque las respuestas del ministro Lamberto fueron claras y contundentes", afirmó Galassi, en declaraciones a El Informador, de La Ocho, acerca de la interpelación que afrontó por espacio de siete horas el Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto.

Acerca del veto parcial de la ley de emergencia en seguridad, Galassi explicó que "el anuncio no fue para desviar la atención de la interpelación, sino porque se vencía el plazo para promulgar, vetar o hacer un veto propositivo para la ley de emergencia en Seguridad".

"Hoy es impensado que se tenga una estructura policial con una conducción unificada para manejar más de 18 mil hombres en toda la provincia. Se va a trabajar con unidades operativas más pequeñas para su manejo funcional", ratificó el funcionario provincial.

Acerca de la interpelación de ayer, Galassi reconoció que "hubo especulación política, es innegable, y hubo actitudes como el retiro de diputados nacionales ante la convocatoria del gobernador, o como el diputado que le planteó al ministro que había cumplido una etapa y tenía que renunciar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS