Política

Galassi aseguró que en Santa Fe "hubo más corte de boleta que en agosto"

El ministro de Gobierno advirtió que "para que Binner sea electo tiene que haber un corte muy importante". A las 21 se difundirán las mesas testigo del socialismo que indicarán una tendencia.

Domingo 25 de Octubre de 2015

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, fue uno de los primeros dirigentes del Frente Progresista que analizó el comportamiento del electorado en la provincia y aseguró que hubo más corte aunque no pudo garantizar que le alcance a Hermes Binner para ser elegido senador. A las 21 habrá mesas testigos.
 
"Hubo más corte de boleta que en agosto, claramente", dijo a La Ocho esta tarde y agregó: "Tenemos muchos fiscales en todas las mesas de la provincia, lo que nos transmiten cuando ingresaban al cuarto oscuro a reponer boletas, que se percibía un mayor corte, hay que ser prudentes, hay que esperar".
 
"Lo que sabemos es que para que Hermes Binner pueda ser senador electo tiene que haber un corte muy importante, hay otra conducta de los votantes hoy en la elección, pero no tenemos certezas. A las 21 vamos a tener las mesas testigo, y eso nos dará alguna tendencia", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS