Política

Galassi agradeció a Lifschitz por haber "predicado con el ejemplo"

El ex ministro de Gobierno de Antonio Bonfatti y ex diputado provincial también se despidió públicamente del fallecido dirigente y político socialista

Lunes 10 de Mayo de 2021

El ex ministro de Gobierno de Santa Fe durante la gestión de Antonio Bonfatti y referente del socialismo Rubén Galassi lamentó públicamente la muerte de Miguel Lifschitz y la calificó como "una pérdida" para la política provincial. También le agradeció al desaparecido dirigente por "haber cumplido con el ejemplo".

Galassi, que fue diputado provincial durante los cuatro años en los que Lifschitz estuvo al frente del gobierno de Santa Fe, se sumó a las reacciones por la desaparición física del ex gobernador este domingo a la noche en un sanatorio de Rosario, luego de las severas complicaciones que sufrió su salud tras haber dado positivo de coronavirus, hace casi un mes.

https://twitter.com/rubengalassi/status/1391753353806352390

El ex periodista, un hombre muy cercano a Bonfatti y una fuerte referencia en el Partido Socialista y el Frente Progresista de Santa Fe, publicó un tuit en el que expresa su desazón por la pérdida de Lifschitz pero también por las de Hermes Binner y Elida Rasino, fallecidos en los últimos meses.

"Demasiadas pérdidas en tan poco tiempo", se lamentó Galassi antes de expresar un mensaje personal a Lifschitz: "Gracias y hasta siempre Miguel".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario