Política

Futbolistas y técnicos saludaron desde Twitter el triunfo de Maurcio Macri

Ramón Díaz, que fue uno de los adversarios de Macri cuando era presidente de Boca, le dedicó un cálido mensaje. Rolando Schiavi fue otro de los que se expresó. La foto de Roberto Ayala. 

Lunes 23 de Noviembre de 2015

El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, Ramón Díaz, felicitó al presidente electo, Mauricio Macri, al igual que otras personalidades del deporte más popular del país.

"Felicitaciones a nuestro nuevo Presidente @mauriciomacri", escribió en su cuenta de Twitter el ex técnico de River Plate, quien construyó una pícara rivalidad con el jefe de Gobierno porteño cuando éste condujo a Boca Juniors (1995-2008).

El riojano acompañó el mensaje con una fotografía que muestra sonrientes a ambos.
 
En la misma red social también se pronunció el presidente del club millonario, Rodolfo D'Onofrio, quien indicó: "Felicitaciones @mauriciomacri. Le deseo lo mejor en su Presidencia. Fuerte abrazo".
 
Macri recibió además el respaldo de ex futbolistas xeneizes como Rolando Schiavi, quien escribió dos mensajes.
 

 

“Felicitaciones @mauriciomacri, Presidente de todos los Argentinos”, tuiteó en primer término y luego completó: "Felicidades Argentina, hoy ganó la Democracia! Felicitaciones a @mauriciomacri, presidente electo de Argentina. El mayor de los éxitos".
 
A su vez, el defensor del Manchester United de Inglaterra y del seleccionado, Marcos Rojo, escribió: "Juntos es posible vamos Argentina!!!" y acotó: "Orgulloso de mi país !!!".  
 
Otros se unieron a su manera para postular a Marcelo Gallardo e incluso hasta lo convirtieron en tendencia.
 
La foto que sorprendió fue la de Roberto Ayala, el ex defensor de la selección que jugó tres Mundiales y le tocó ser presidente de mesa en una escuela de Villa del Parque. El Ratón no le escapó a la responsabilidad que le han otorgado y, como en sus épocas de futbolista, se plantó firme a recibir a todos los votantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS