Política

Funcionarios se reúnen hoy para tratar el proyecto de ley de ajustes de jubilaciones

El gobierno nacional enviará el martes próximo al Congreso el proyecto de ley de ajuste de las jubilaciones por movilidad y con el fin de ultimar detalles, esta tarde se reunirán el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Seguridad Social, Walter Arrighi, y el director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Ansés), Amado Boudou.

Domingo 27 de Julio de 2008

Buenos Aires.- El gobierno nacional enviará el martes próximo al Congreso el proyecto de ley de ajuste de las jubilaciones por movilidad y con el fin de ultimar detalles, esta tarde se reunirán el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Seguridad Social, Walter Arrighi, y el director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Ansés), Amado Boudou.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió avanzar  en una ley para ajustar los haberes de la clase pasiva, la cual  será refrendada el martes en Casa de Gobierno en un acto con la  presencia del jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro Tomada,  Boudou y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini,  informaron a Télam fuentes oficiales.

El proyecto del Poder Ejecutivo ajustaría las jubilaciones dos veces por año con un “índice combinado que tomará la evolución del Indice General de Salarios y la recaudación impositiva que va a la Seguridad Social”, según consignó hoy el diario Clarín. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario