Política

Fuerte respaldo de Kicillof a la candidatura de Marina Magnani

"Marina es la candidata para votar por un freno al ajuste del macrismo", dijo Axel Kicillof, al referirse a las próximas Paso.

Miércoles 24 de Abril de 2019

"Estamos pidiendo el voto a Marina Magnani porque es una compañera muy comprometida con su ciudad y con el proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner. Marina es la candidata para votar por un freno al ajuste del macrismo y por la esperanza que representa Cristina", dijo Axel Kicillof, al referirse a las próximas Paso, elecciones en las que se definirán candidaturas para concejales en Rosario.

"En este momento de desempleo y empobrecimiento de miles de familias, que se siente particularmente en ciudades como Rosario, hacen falta gobernantes y legisladores al lado de los que más necesitan. Y esto es lo que viene haciendo Marina desde que comenzó su primer mandato como concejala, estar al lado de las vecinas y los vecinos de las zonas donde más se siente el ajuste, de las entidades comunitarias, de los clubes de barrio y también de los pequeños y medianos empresarios, de los comerciantes, de los prestadores de servicios", sostuvo el ex ministro de Economía, al reiterar su respaldo a quien encabeza la lista de precandidatas y precandidatos al Concejo Municipal por la lista Sumar-Frente Juntos.

"Estamos convocando en cada ciudad y pueblo, en cada provincia, a avanzar con unidad hacia triunfos que nos permitan comenzar rápidamente a trabajar para reconstruir lo que el gobierno de Mauricio Macri viene destruyendo. Y creemos que en Rosario se va a dar un mensaje muy claro en este sentido, tanto en las primarias como en las generales", adelantó Kicillof.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});