El presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo (h), sostuvo que "quienes supuestamente tienen buena imagen deberían dejarse de joder y devolverle al peronismo lo que les dio", en lo que se entendió como un tiro por elevación para la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa, quien aún no definió su jugará en las eleeciones del año próximo.
Rubeo habló ayer durante el almuerzo que La Corriente Nacional de la Militancia organizó para despedir el año en Sauce Viejo, a pocos kilómetros de la capital provincial, que contó con la presencia del candidato a presidente del sector, Agustín Rossi.
"Algunos trabajan para la foto y otros para reivindicar a cada paso los valores históricos del justicialismo", sostuvo el titular de la Cámara baja santafesina.
Y a continuación señaló: "Esos dirigentes que supuestamente tienen buena imagen deberían dejarse de joder y devolverle al peronismo lo que el peronismo les dio. Llegó el momento de que seamos claros respecto de las aspiraciones y pretensiones que tenemos, el tiempo se está agotando, no podemos seguir esperando la definición de algunos dirigentes que insisten con candidaturas cada cuatro años, y luego nadie los vuelve a ver", aunque sin nombrarla todos los asistentes estaban seguros que la frase tuvo como destinataria a María Eugenia Bielsa.
En el marco del encuentro, al que también asistieron periodistas de toda la provincia, el legislador del Frente para la Victoria aseguró: "Tengan certeza que el año próximo me encontraré protagonizando las elecciones", y sin titubear agregó: "Dentro del Justicialismo santafesino tenemos que decidir si vamos a acompañar los proyectos políticos que aparecen cada cuatro años con vocación de ser candidatos o vamos a acompañar aquellos que trabajan por la construcción colectiva, plural, donde se privilegia la militancia y el verdadero contacto con la gente".
El dirigente peronista rosarino puso énfasis en la tarea de las bases, y destacó la vocación de aquellos que todos los días trabajan movidos por las convicciones y las ganas de transformar la provincia.
Al respecto, Rubeo aseguró: "Hay que recorrer Santa Fe para saber lo que Santa Fe necesita, la base del peronismo está intacta, el problema está en la dirigencia", luego fue más allá en sus declaraciones y afirmó que "la construcción que tanto pregonamos debe ser capaz de convocar a todos, en lugar de discutir por los diarios, debemos sentarnos alrededor de una mesa para generar propuestas comunes, entendiendo que todos somos necesarios".