Santa Fe Debate

Fuerte cruce entre Contigiani y Cantard luego del debate de candidatos a diputado nacional

Los candidatos del Frente Progresista y de Cambiemos se cruzaron por una polémica sobre los tamberos. Hubo tensión luego de que se apagaran las cámaras.

Domingo 15 de Octubre de 2017

Las cámaras se apagaron pero la tensión que había entre los candidatos a diputado nacional se confirmó cuando posaban frente a los flashes. Luis Contigiani (Frente Progresista) y Albor Cantard (Cambiemos) discutieron luego del cierre del programa de dos horas en el que los aspirantes a la Cámara de Diputados discutieron y contaron sus propuestas a los santafesinos.
El tema en cuestión fue el pago de una deuda a los tamberos. El candidato macrista apuntó que fue el actual gobernador Miguel Lifschitz el que relentizó la operación, mientras que el aspirante socialista planteó que todo se frenó en Buenos Aires.
Luego de idas y venidas durante el aire televisivo, todos los candidatos se saludaron frente a los atriles y posaron para los fotógrafos. Sin embargo, un cruce de palabras entre Contigiani y Cantard quedó flotando y hasta un fuerte intercambio de opiniones al respecto.
"¡No me podés acusar de mentir, no le pagaron a los tamberos lo que habían prometido!", disparó Contigiani en relación al tema que los cruzó al aire. "El mentiroso sos vos", le retrucó Cantard mientras los flashes iluminaban sus rostros y ellos intentaban apaciguar las aguas entre abrazos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario