POLÍTICA

Fuerte crítica del remero multado en pandemia a Alberto Fernández: "Donar plata no se valora, el trabajar sí"

Ariel Suárez disparó contra el presidente al conocerse que donará parte de su sueldo como "reparación" por el festejo del cumpleaños Fabiola Yañez.

Jueves 26 de Agosto de 2021

Ariel Suárez, el remero argentino al que la Prefectura le labró un acta en agosto del año pasado por entrenarse sin autorización durante el estricto aislamiento decretado por la pandemia de coronavirus, le ofreció al presidente Alberto Fernández compartir un "trabajo social" de manera conjunta, en lugar de que done parte de su sueldo como "reparación voluntaria" por el encuentro que se llevó a cabo en Olivos por el cumpleaños de su mujer Fabiola Yañez y que tanta repercusión generó en los últimos días.

"Te propongo una cosa @alferdez ya que no vas a llegar a un juicio político. Hagamos trabajo social con nuestras manos y limpiemos la pista nacional de remo. Vos, yo y todos los que tenemos un acta", indicó el deportista a través de un mensaje en Twitter. Y cerró: "Donar plata no se valora, el trabajar sí".

Pero Suárez no se quedó con ese mensaje y fue por más: "¿Te animás @alferdez? Demostranos que realmente estás al frente y que valorás el trabajo y al deporte. Todo un país te está mirando. Entre todos vamos a lograr que le llegue. RT".

https://twitter.com/suarezrow/status/1430286815135780868

Esta no es la primera vez que el remero se descarga en las redes sociales contra el primer mandatario. Cuando se conoció el festejo de cumpleaños que Yáñez que se llevó a cabo el año pasado en Olivos afirmó: "Señor @alferdez quiero contarle que no fue culpa mía el salir a remar, fue mi bote el culpable que quería refrescarse y mojarse en nuestro hermoso Delta. Lamento hacerle caso a mi bote". El mensaje irónico era porque el presidente responsabilizó a su pareja de lo sucedido en Olivos.

https://twitter.com/suarezrow/status/1430524903715921920

Leer más: Un remero de la selección argentina entrenó a pesar de la prohibición

El enojo lógico de Suárez, ganador de dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos de 2011, se inició cuando le labraron un acta contravencional en agosto de 2020 luego de que se entrenara sin autorización en el Río Luján, en Tigre. El remero tomó esa determinación después de conocer que se iba a a habilitar el retorno de los entrenamientos de fútbol durante la pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario