Política

Fuerte contrapunto entre Comi y Boasso tras la frustrada sesión en el Concejo

Los ediles se cruzaron vía Twitter luego de la malograda sesión por el aumento en los servicios de taxis y transporte. También fueron cuestionados otros concejales por el radical. El picante ida y vuelta.

Jueves 28 de Abril de 2016

La sesión del Concejo Municipal para definir los aumentos en la tarifa de taxis y el boleto de colectivo quedó trunca, por lo que quedó lejos de definir los incrementos como esperaba el oficialismo. Finalmente, los bloques no alcanzaron un acuerdo y se frustró la decisión en ambos sentidos.

Eso generó que en la red social Twitter los ediles Carlos Comi y Jorge Boasso se cruzaran duramente y se acusaron mutuamente luego de varias horas de negociación que no surtieron efecto.

Entre los momentos más picantes de la discusión tuitera, se destacó al concejal socialista que le reclamó al radical: "¿La semana que viene tampoco van a dar quórum". En tanto, el excandidato a vicegobernador acusó al socialismo de cerrar "un acuerdo con el PRO a espaldas del resto". Otro de los apuntados por Boasso fue Carlos Cardozo, del PRO: "La mancha es tuya por cargos".

El tenso contrapunto

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario