Política

Fuerte aval a Del Sel por parte de dirigentes del peronismo santafesino

Del Sel ratificó su voluntad de encabezar una lista para los comicios legislativos de 2013 y afirmó: "No podemos aceptar más que nuestra gente piense que está bien el «roban pero hacen»".

Domingo 11 de Noviembre de 2012

Un grupo de dirigentes peronistas santafesinos le brindaron ayer, en Rosario, un contundente respaldo a la candidatura a diputado nacional de Miguel Del Sel (Unión PRO Federal). La convocatoria, "Encuentro de compañeros con Miguel Del Sel", fue obra de los diputados provinciales Alejandra Vucasovich y Norberto Nicotra.

En la oportunidad, Del Sel ratificó su voluntad de encabezar una lista para los comicios legislativos de 2013 y afirmó: "No podemos aceptar más que nuestra gente piense que está bien el «roban pero hacen»".

Del encuentro participaron representantes de 73 distritos de los siete departamentos del centro-sur provincial, militantes peronistas de todas las seccionales de Rosario, con la presencia de numerosas organizaciones sociales, como centros comunitarios, cooperativas, sindicatos y organizaciones de la mujer y la juventud.

Además de Del Sel, Vucasovich y Nicotra, estaban presentes, entre otros, el diputado nacional Daniel Germano, los diputados provinciales de Unión PRO Federal Raúl Fernández, Federico Angelini, Germán Mastrocola y Demetrio Alvarez y los concejales rosarinos Roy López Molina, Laura Weskamp, Julia Bonifacio y Alejandro Rosselló.

Vucasovich agradeció la presencia de la militancia peronista y expresó que "quizás con todos ustedes apoyando la candidatura de Miguel a gobernador podríamos haber ganado la elección del 2011, pero estamos confiados de que se hicieron todos los esfuerzos para conseguir ese triunfo".

A su turno, Nicotra dijo que "el peronismo que está con Del Sel es el de Juan Perón diciendo que «a la Argentina la arreglamos entre todos o no la arregla nadie» o la del general abrazándose con el líder del radicalismo Ricardo Balbín, no el del enfrentamiento y las divisiones que nos propone el kirchnerismo".

Por último, Del Sel dijo: "No les pido que me voten, sino que voten a quien crean que les pueda transmitir una esperanza, que les brinde seguridad, más trabajo y menos planes".

"No podemos aceptar más que nuestra gente piense que está bien el «roban pero hacen»: los dirigentes tienen que conseguir que la gente viva mejor y no ser ellos los que están mejor después de haber pasado por el gobierno. Vamos a trabajar, llamando a todos los que quieran participar, pero sobre todo escuchando a la gente y no dándoles la espalda, como lamentablemente pasa hoy", finalizó el ex Midachi.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario