Política

Fuerte apuesta del diputado Luis Rubeo a la educación

El presidente de la Cámara baja santafesina y precandidato a diputado provincial por el Frente Justicialista para la Victoria, participó el fin de semana pasado en el distrito sur de Rosario de una jornada...

Martes 03 de Marzo de 2015

Luis Rubeo, titular de la Cámara baja santafesina y precandidato a diputado provincial por el Frente Justicialista para la Victoria, participó el fin de semana pasado en el distrito sur de Rosario de una jornada recreativa exclusivamente para los niños.

En el Parque del Mercado, payasos, peloteros, inflables y múltiples actividades se dieron cita con el objetivo de que los chicos del barrio, junto a sus familias, disfrutaran de un día de deporte, esparcimiento y diversión.

"Actividades como ésta, que incentivan la práctica del deporte y les da la posibilidad a los pibes de divertirse y pasar un momento en familia, son un granito de arena que contribuye a un crecimiento sano y, por qué no, feliz", indicó Rubeo.

El legislador rosarino se refirió también a la importancia que tiene la educación como "herramienta igualadora de oportunidades" y destacó que la implementación de la jornada de escolaridad extendida en las escuelas de la provincia, que constituye uno de los ejes de su propuesta de campaña, "contribuiría enormemente a la contención de los chicos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS