Política

Frigerio dijo que la de Moyano es "la marcha del retroceso"

"Ninguna marcha, por exitosa que sea, va a frenar el proceso judicial", advirtió el ministro.

Miércoles 21 de Febrero de 2018

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, afirmó que la movilización convocada por Hugo Moyano es "una marcha del retroceso" y advirtió que "ninguna marcha, por exitosa que sea, va a frenar el proceso judicial" al que se enfrenta el sindicalista.
"No hay privilegios. Hay que rendir cuentas a la Justicia, explicar de dónde sacamos la plata, desde los trabajadores hasta el Presidente y (Hugo) Moyano. Ninguna marcha, por exitosa que sea, va a frenar el proceso judicial", advirtió Frigerio en declaraciones al canal de noticias TN.
Rogelio Frigerio

El funcionario aclaró que "no hay una cuestión personal" contra el líder de los camioneros. "Si tiene las cuentas en regla lo tiene que explicar a la Justicia; no va a haber problemas. No se persigue a nadie, pero tenemos que entender que vivimos en otro país. Desde hace dos años todos estamos obligados a rendir cuentas a la Justicia", indicó.
Frigerio dijo que el gobierno viene trabajando "con muchos dirigentes sindicales, en mesas de trabajo, tratando de generar puestos de trabajo, en eso somos socios con los sindicalistas".
Anunció, en tal sentido, que existen 6.270.000 trabajadores con empleo formal. "Nunca hubo tantos registrados" dijo, y agregó que solo en los últimos 18 meses se incorporaron 200 mil trabajadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario