Política

Frigerio destacó el apoyo de parte del PJ para sacar las leyes

El ministro del Interior dijo que el senador Pichetto "es un dirigente que apostó a la gobernabilidad".

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le devolvió la gentileza al jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto, por el acompañamiento del peronismo federal al proyecto de Presupuesto, que el Senado va a debatir el miércoles 14.

"En estos casi tres años, no podríamos haber sacado ninguna ley si no hubiéramos tenido apoyo de una parte de la oposición, que ha sido constructiva y ha apoyado la gobernabilidad", señaló Frigerio en Animales Sueltos y agregó: "Pichetto es uno de los dirigentes de la oposición que ha apostado a la gobernabilidad".

En esa lista de peronistas "racionales", Frigerio incluyó además a Sergio Massa y los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Sergio Uñac (San Juan), entre otros.

Apoyo. Pichetto fue clave en garantizar el apoyo del PJ al Presupuesto, y a cambio el Gobierno le aceptó su proyecto para reformar Bienes Personales y exceptuar las viviendas únicas. Al rionegrino, en cambio, ese apoyo al oficialismo le costó cortocircuitos en su propio bloque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});