Política

"Frente a la violencia y la inseguridad lo peor es la resignación", dijo Javkin

El precandidato a intendente del Frente Progresista, que enfrentará en las Paso a la intendenta Mónica Fein, dijo que no hay "soluciones mágicas" para el problema de la inseguridad.

Miércoles 08 de Abril de 2015

"Frente a la violencia y la inseguridad lo peor es la resignación", argumentó el precandidato a intendente, Pablo Javkin, quien enfrentará en las internas del Frente Progresista a la actual intendenta de la ciudad, Mónica Fein, quien anoche sostuvo que "sé que hay mucho enojo en la gente por la violencia y la inseguridad", al tiempo que lamentó no poder aportar "soluciones mágicas" a los problemas que padece la ciudad al respecto. 
 
“Hay que afrontar el desafío y resolver los problemas. Claro que no hay respuestas mágicas, pero debe haber gestión y firmeza. La resignación es un signo más de ese agotamiento", argumentó el precandidato a intendente del Frente Progresista. 
 
"No se puede esperar que una nueva reelección dé respuestas a los problemas que hoy no la tienen. Cuando se está más enamorado de lo que se hizo que de lo que hay que hacer, difícilmente se pueda afrontar el problema principal de Rosario, que es su seguridad”, sentenció Javkin.
 
“El momento de cambiar es ahora, la ciudad lo necesita. Tenemos equipo, preparación y coraje y estamos dispuestos a recuperar lo mejor que siempre tuvo Rosario, la confianza en el otro, la convivencia, para eso hay que recuperar la Seguridad y la Paz. Hemos presentado una propuesta de 20 puntos donde explicamos cómo lo haremos y queremos debatir”, expresó el precandidato a intendente, reafirmando su postura de querer discutir sus ideas y lo que debe venir para la ciudad, con la actual intendenta y candidata a la reelección, Mónica Fein.
 
“Estamos convencidos de que somos ese cambio que la ciudad necesita, nos preparamos desde hace mucho y sabemos cómo hacer de Rosario una ciudad segura y de paz”, finalizó Javkin, ex concejal de al ciudad y actual diputado nacional.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario