Cuadernos de las coimas

Francella dejó sin palabras a Nelson Castro al consultarlo por los cuadernos

El actor le dejó en claro al periodista que necesitaba "poner coto" a la politización mediática.

Jueves 09 de Agosto de 2018

El actor Guillermo Francella dejó sin palabras al periodista Nelson Castro en plena entrevista al ser consultado por los cuadernos de supuestas coimas que involucran a la gestión Kirchnerista.
Acompañado por su colega Luis Brandoni, con quien está presentando "Mi obra maestra", el reconocido artista le dejó en claro al cronista de la señal TN que necesitaba "poner coto" a todo tipo de consultas políticas como las que se le suelen hacer a los personajes del mundo del espectáculo.

Embed

"Nuestro objetivo puntualmente de estar acá con ustedes es para difundir 'Mi obra maestra'. Yo puedo estar hablando media hora de la película, pero una respuesta mía relacionada con los cuadernos Gloria mañana va a ser más importante que 'Mi obra maestra'", puntualizó el consagrado actor argentino.
Respecto a la politización que se suele instalar dentro del ambiente del espectáculo, Francella reveló: "Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros el tema de esta demanda, esta exigencia radial, televisiva y gráfica".
Para cerrar el tema, el actor de "El secreto de sus ojos" argumentó: "Vos sabés lo que te respeto, Castro. Te respeto mucho, lo sabés y te consta. Pero hay un momento en el que alguien tiene que poner coto a esto. Y si no lo ponen, lo exteriorizo yo con el mayor de los respetos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});