Política

Florencio Randazzo fustigó a Gioja por su "silencio"

Le recordó que a raíz de su decisión, le posibilitó a Cambiemos ganar la elección.

Domingo 21 de Enero de 2018

Luego de que el presidente del PJ, José Luis Gioja, deslizara ayer la posibilidad de celebrar unas Paso para lograr la unidad del peronismo, el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo le recordó que el año pasado obró en sentido contrario, cuando eligió el "silencio" para "legitimar" la ausencia de primarias en el partido, que a la postre "posibilitó que ganara Cambiemos".

"Ir a las Paso es lo que propusimos nosotros en 2017. Pero el silencio de quienes conducían el PJ legitimó la clausura de las primarias y la formación de otro partido", evocó Randazzo, quien salió derrotado en las legislativas. "Eso posibilitó que ganara Cambiemos. Ojalá que en 2019 no ocurra lo mismo y podamos tener un presidente peronista", expresó el ex funcionario de Cristina Kirchner, que al igual que en 2015 se quedó con las ganas de disputar una interna dentro del Frente para la Victoria (FpV).

Más temprano, el ex gobernador de San Juan y actual vicepresidente de la Cámara de Diputados había llamado a conformar un "gran frente nacional, democrático, popular, progresista", en el cual el justicialismo asuma "un rol más que importante".

"Tenemos que juntarnos todos y hacer un gran frente. Si hay coincidencias, vamos para adelante. De lo contrario, vamos a las Paso para encontrar candidatos", afirmó.

Antes se había mostrado esperanzado en un encuentro entre el cristinismo y el massismo, pero el propio Sergio Massa desechó la idea. "Nos separa más de un océano", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario